martes, 31 de mayo de 2011

ELLA



Ella se llama Marta Ucha Gómez, y es lo más grande que he llegado y llegaré a tener. Con ella es imposible aburrirse, y las horas se pasan como segundos. Pasarás un día a su lado y , cuando se vaya, le echarás de menos a los dos minutos.
Es adorable, divertida, guapa, inteligente, genial, siempre con esa sonrisa, siempre intentando ayudar.. Pero, no se por que, se cree un mounstro. No, no lo es.
Es una de las mejores personas que seguramente alguien pueda conocer en toda su vida. Y cada día que pasa, cada momento que paso con ella lo veo más claro. Veo claro que la quiero como a nadie, que si me falta muero, que quiero tenerla toda la vida a mi lado, porque es una de las razones por las que existo, una de las que si me faltan no soy yo, que me completan, que forman parte de mi.
Esto es escribir por escribir, prefiero demostrarle dia a dia lo importante que es, lo mucho que le adoro y lo tanto que le agredezco que sea asi conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario